lunes, 1 de junio de 2009

Llegó la primavera... y con ella, los chicos guapos ;)

Advertencia: se puede que este post sea un poco muy femenino, pero los chicos también lo pueden leer...

Las últimas semanas ya el clima se ha estabilizado. Después de marzo donde tuvimos unos días super ricos, con temperaturas de 26C y en las noches andábamos entre 18 y 20, abril nos agarró con unas lluvias y vientos fríos, para recordarnos que el invierno aún no se quería ir. Sin embargo, el Sr. del Tiempo parece que ha decidido que ahora sí, es hora de verano! Ahora andamos a 30C y las chaquetas, por más delgadas que sean, casi ni son necesarias.

Los árboles han florecido, lo que es recontra bonito y para mi, la primera vez que vivo una verdadera primavera. Y he descubierto algo! No soy alérgica al polén!!!! polvo y gatos, me matan, pero el polén no. Lo que es super bueno, porque mis amigos acá sufren montones, estornuda y estorunda de sólo respirar el aire, y yo, que soy siempre la freaky, no... yeeeee....!!!
Las florecitas invaden el Retiro, que cada vez se llena más de gente. Las terrazas ya se han instalado por todas partes y los jóvenes invaden todo. Las ropas se aligeran, las única tontas que siguen llevando botas son las madrileñas, jejeje Que el resto llevamos sandalias y ya... Y en medio de todo el loquerio primaveraniego, han aparecido nuevos especímenes en el hábtitat...

Ya en el Retiro los puedes chequear, jugando fulbito, tocando tambores, tomándose unas cañitas, o simplemente tomando el sol tirados en el parque. Hay de todos los tamaños, olores y sabores, (porque claro, no todos son españoles). Altos, flacos, rubios, morenos, con más y menos músculos, con acento y con más acento. Lo divertido es que han aparecido de un momento a otro... Tanto que casi llegué a pensar que no habían chicos guapos aquí, y yo no era la única. Mis amigas también sentían la falta de ejemplares masculinos que admirar... mis lindas amigas en Perú me decían que querían venir a probar el mercado europeo y yo las desanimada, "chicas, acá no hay mucho que ver..." Pero nada, parece que estos muchachos han estado guardados en sus casas, no les gustaba el frío parece y ahora que el sol apareció, ellos han salido a tomar sus rayitos y broncear su piel, mientras que hoy, embellecen aún más la primavera....

No he podido tomar demasiadas fotos chicas, lo siento, pero les prometo que pronto lo haré. Mientras, si quieren venir a visitarme , es el momento, ahora sí! Que la primavera no sólo ha llenado Madrid de flores, sino de hombres para todos los gustos, sí señor!

No hay comentarios: